INFO EPISODIOS BEN 10


TEMPORADA 1

Episodio 1 - Y Fueron 10
En el bosque Ben decide ir a caminar, un asteroide cae en donde esta el y sale el Omnitrix, atrapa a Ben en su muñeca. Ben oprime un botón y se transforma en Fuego. Cuando volvio al camper, se transformo en Bestia y se fue corriendo al bosque, el abuelo lo regaña pero en la radio se escucha que hay un robot gigante. Ben va a pelear y derrota al robot.

MIRA ESTE EPISODIO




Episodio 2 - Aprendiendo a Ser Heroe
Ben, Gwen y Max van a Washington y se encuentran con un octor que crea animales mutantes y reviven a dinosaurios y mamuts. Al final llevan al Dr. Animo a la cárcel.

MIRA ESTE EPISODIO








Episodio 3 - El Krakken
Ben le hace una broma a Gwen transformado en Cuatrobrazos como si fuera un monstruo, Derrepente aparece un verdadero monstruo. El día siguiente Max y Ben van a pescar, Ben le dice que vio un monstruo y el conductor del barco le dice que lo llaman el Krakken, El Kraken aparece y ataca el puerto. Al final el causante era Jonah Mellvile, quien robaba los huevos del Krakken.

MIRA ESTE EPISODIO


Episodio 4 - Visitando a los Viejos
Ben, Gwen y Max visitan a la tía Vera, pero luego Ben descubre que algo anda mal, Ben y Gwen investigan y encuentran la nave de unos alienígenas que cambian de forma llamados Limax, que secuestraron a todos los ancianos del pueblo, Ben los derrota y regresa todo a la normalidad.

MIRA ESTE EPISODIO





Episodio 5 - Buscando el Omnitrix
3 Cazarecompenzas enviados por Vilgax van a la tierra a buscar el Omnitrix, al final Tetrax lo ayuda a Ben, en forma de Materia Gris descompone a Six Six y a Kraab, Tetrax le regala su tabla X-3 21 a Ben y se va.

MIRA ESTE EPISODIO







Episodio 6 - Trampa Para Turistas
Max lleva a Ben y a Gwen a un pueblo llamado Sparksville, donde hay una gran bola de ligas, Ben transformado en Cuatrobrazos juega con la bola gigante y por error libera a un MegaWhatt.

MIRA ESTE EPISODIO








Episodio 7 - Copiando Poderes
Ben, Gwen y Max van a un hotel, Ben en forma de Fantasmatico entra a jugar el juego de los Sumo Golpeadores, al desobedeser al Abuelo, se va del camper y conoce a Kevin, un ladronsuelo de 11 años.

MIRA ESTE EPISODIO







Episodio 8 - La Alianza
Joey, una organica ladrona de 23 años, pelea contra Ben, ella es fusionada con un robot de Vilgax, terminando haciendo lo que Vilgax quiere, ella intenta obtener el Omnitrix, pero falla en la operacion.

MIRA ESTE EPISODIO







Episodio 9 - La Ultima Risa
Zombozo, un payaso con el objetivo de robarle la felicidad a la gente, en un especlaculo, Ben se da cuenta de que es un payaso malvado.

MIRA ESTE EPISODIO








Episodio 10 - La Chica de la Suerte
Durante una pelea contra rey de la magia Hex, Gwen consigue poderes magicos con un amuleto, su poder es de Suerte.

MIRA ESTE EPISODIO








Episodio 11 - Un Pequeño Problema
Cuando a Ben le niegan la entrada a uno de los juegos por no ser suficientemente alto, él decide transformarse en Acuatico, por desgracia queda accidentalmente bloqueado bajo la forma de Materia Gris y es capturado por un sujeto que lo entrega a los Caballeros, esta se dedica a encontrar tecnología alienígena. Con un poco de trabajo y las piezas de tecnología encontradas, Ben explota el castillo de los Caballeros.

MIRA ESTE EPISODIO


Episodio 12 - Efectos Secundarios
Las acciones de Ben le provocan un resfriado, pero los síntomas normales del resfriado causan extraños efectos secundarios en sus alienigenas. Mientras, debe detener a un lunático que puede controlar cualquier clase de insecto llamado Clancy que planea destruir la ciudad sobrecalentando el reactor nuclear, cubriéndose de cucarachas para sobrevivir, pero Fuego resfriado con poderes de hielo logra enfriar el reactor.

MIRA ESTE EPISODIO



Episodio 13 - Secretos
Vilgax decide ir en persona a buscar el Omnitrix, aterrizando en la Tierra y causando estragos para que aparezca el poseedor del reloj, mientras, el abuelo Max está practicamente desesperado por llegar al Monte Rushmore por alguna extraña razón, pero Ben va a la ciudad y es capturado por Vilgax. Al final la nave de Vilgax es destruida.

MIRA ESTE EPISODIO



PROXIMAMENTE TEMPORADAS 2, 3 Y 4


CHAT BEN 10 SITE
AYUDA