COOPER


Es el nieto de un plomero, amigo de Max. Cooper sabe todo sobre el Omnitrix, la magia de Gwen, los alienígenas. Tiene el poder de la Tecnopatía. Cooper aparece por primera vez en "Ben 10 vs los 10 negativos". Cooper tiene una gran experiencia para la tecnología, gracias al poder de comunicarse con las máquinas, creando nuevas a partir de otras.

Cooper regresa en Ben 10: Fuerza Alienígena, donde ha ganado gran cantidad de kilos debido a estar muy ocupado en su laboratorio, para el equipo. Los DNAliens lo capturan y obligan a construir un arco misterioso y un proyector holografico oculto. Fue liberado en el mismo episodio por Ben, Gwen y Kevin, con los quienes destruyeron el proyector. Además ha desarrollado sentimiendos de amor por Gwen, que no dehja de molestarle a ella. aunque Kevin muestre celos cuando otros niños que se enamoran de Gwen y cuando Ben le dijo lo que Cooper sentía por ella dijo "Pero a quien no le ibas a gustar", Siente con buen humor los sentimientos de Cooper (debe ser por que sabe que Gwen no le gusta).

Reaparece en La Guera de los Mundos donde se une al Equipo de Ben para ayudarlo a vencer la invasión Highbreed, construyendo con su mente un traje robótico de color rojo, en este mismo episodio analiza la habilidad del Omnitrix de revertir el ADN, desaciendo su traje hace unas pistolas con el mismo poder que uso Cannonbolt, purificando a los DNAliens. Además se convierte en uno de los aprendices de Max Tennyson. Vuelve También en La Venganza de Vilgax, reaparece como alumno de max, intentando enfrentar a Vilgax, pero fallando y casi siendo destruido, de no ser por Helen quien lo salva del ataque



CHAT BEN 10 SITE
AYUDA