BEN 10 ULTIMATE ALIEN: COSMIC DESTRUCTION


ENGLISH VERSION

BEN 10 ULTIMATE ALIEN: DCOSMIC DESTRUCTION

05 de mayo 2010 - LOS ANGELES - D3Publisher y Cartoon Network Enterprises anunció hoy que el juego definitivo para los fans de Ben 10 se dará a conocer en octubre de 2010, BEN 10 ALIEN ULTIMATE: COSMIC DESTRUCCIÓN, lo último en la multi-millones de unidades de venta mundial de Ben 10 franquicia de juegos de vídeo. En BEN 10 ALIEN ULTIMATE: DESTRUCCIÓN COSMIC, los jugadores controlarán a un joven de 16 años Ben Tennyson y 16 formas Alienigenas mientras se embarcan en una misión en todo el mundo para descubrir un antiguo artefacto alienígena que puede salvar a la humanidad de una tormenta cósmica misteriosa y última destrucción.


Basado en la nueva seria de television de CARTOON NETWORK Ben 10: Ultimate Alien, el BEN 10 ULTIMATE ALIEN: LA DESTRUCCIÓN COSMIC juego interactivo de D3Publisher permitirá a los jugadores ejercer el poder de la nueva Ultimatrix, el más fuerte Omnitrix hasta la fecha, para transfromar a Ben en mas poderosas y super evolucionadas formas alienigenas y la experiencia de batallas impresionantes como los Ultimate Aliens de la primera vez en lugares nunca antes vistos. El videojuego se lanzará para Xbox 360 del juego y el sistema de entretenimiento de Microsoft, Nintendo Wii, PlayStation 3 sistema de entretenimiento informático PlayStation ® 2 computer entertainment system, sistema de Nintendo DS y el PSP (PlayStation Portable).

BEN 10 ALIEN ULTIMATE: DESTRUCCIÓN COSMIC introduce nuevos Héroes Alienigenas como Armodrillo, WaterHazard, AmpFibian, Terraspin, y NRG de la nueva serie de televisión Ben 10 Ultimate Alien, permitiendo a los jugadores para hacer un túnel a través de enemigos, explosiones liberar el agua, emiten radiación vigas, y más mientras que una sistema experiencia única les permite actualizar los atributos alienigenas y habilidades. El juego también ofrece mejoras de juego totalmente nuevo como Quick Switch, que permite a los jugadores para cambiar las formas alienigenas más rápido que nunca, y Quick Time Eventos que crea una experiencia cinematográfica que guía a los jugadores a través de batallas de jefes feroz y un puzzle de elementos! De próxima generación de consolas propietarios recibirán su propio y exclusivo los aliengienas, el feroz y rapido Rath para el sistema de entretenimiento X360 y inmensamente fuerte Cuatro Brazos para el sistema PlayStation 3.


"Hasta la fecha, cada versión de la franquicia de Ben 10 de los videojuegos ha sido una experiencia de juego de alta calidad que permite a nuestros fans a sumergirse en el universo de Ben 10 y el juego como algunos de sus personajes favoritos", dijo Christina Miller, vicepresidente senior , la CNE. "Con el lanzamiento en este otoño de BWEN 10 ULTIMATE ALIEN: DESTRUCCIÓN COSMIC, vamos a llamar una vez más el gran contenido de la nueva serie y dar vida a una gran cantidad de nuevos personajes con los que nuestros fans pueden tener lo último de Ben 10 Experiencia en la última las consolas de nueva generación. "



CHAT BEN 10 SITE
AYUDA