EPISODIOS BEN 10 SUPREMACIA ALIENIGENA



Bajo el agua, un Plomero llamado Magistrado Pike (de la especie de Acuatico) esta en la búsqueda de algo. Él encuentra un objeto mientras nada, que resulta ser Agreggor que parece haber derrotado a Pike.

Ben es rodeado de fans y trata de escapar como Goop, pero Gwen y Kevin lo recogen y lo salvan. Ben recibe un mensaje de Pike en su Ultimatrix sobre Aggregor. Toman el jet de Kevin para ir a Pisccis (el planeta natal de Acuático) para buscar a Pike, pero son atacados por un monstruo. Utilizan los guantes eléctricos en sus trajes de Plomero para derrotar al monstruo, pero en la batalla el casco Kevin se agrieta.

Con Kevin ahogándose, Gwen le hace absorber su avión, pero un pez cercano es capaz de convertirse en un casco para él. Pike aparece y los niños se van con él para encontrar a Aggregor. El casco de Ben se agrieta cuando luchan contra muchas criaturas del mar, y trata de convertirse en un alien bajo el agua para sobrevivir, pero se convierte en Humungosaurio. Con unos momentos para vivir, Ben se convierte en Ampfibian. Pasan los guardias una vez que explican su negocio Plomero, y van al núcleo del planeta, donde parece que Aggregor está atacando. El núcleo es capaz de tener aire en él, y Pike utiliza un casco de agua para respirar. Pero se produce un temblor y Pike es aplastado por una roca. Mientras Gwen se queda a ayudarle, Ben y Kevin continuan, pero encuentran a Aggregor tomando la pieza del planeta central que la mantiene unida.

Resulta que la pieza central es la segunda pieza del Mapa del Infinito, que Paradox hábilmente la disfrazo para que Aggregor no sospechara. Aggregor deja la base. Ben se convierte en Frío y persigue a Aggregor. Gwen, Kevin, y Pike tienen que lidiar con los guardias de la base. Ben se convierte en Frío Supremo, cuando los guardias mantienen confusos a Ben y sus amigos como los culpables por el robo de la pieza principal. Aggregor, por desgracia, se escapa con la pieza. Ben, tratando de evitar que el planeta se deshaga en trozos, se transforma en Goop de nuevo, y utiliza su dispositivo de antigravedad como un sustituto, aunque también aspira en el cuerpo de Goop. Pronto se ilumina la superficie del planeta de verde (el color de Goop) y el planeta es juntado de nuevo, con Ben transformadose de nuevo en sí mismo y siendo salvado por sus amigos antes de que se ahogara. Pike les da las gracias a los chicos por su ayuda y Kevin tira al pez que se utilizó como casco para respirar antes (que tomo un cariño especial por él). Se van y ahora sólo hay dos piezas del Mapa del Infinito que Aggregor aún demanda.


Ben (como Cuatrobrazos), Gwen y Kevin persiguen a Aggregor hasta un barranco sin salida, Aggregor, gracias a las habilidades de Galapagus, logra abrir un portal hacia Yawa Tobsic, una dimensión de bolsillo donde se ubica la tercera pieza del Mapa del Infinito. Ben logra memorizar el hechizo que uso Aggregor para abrir el portal, pero dado que Gwen no sabe como pronunciarlo, deja momentáneamente al equipo para buscar a la unica persona que podria ayudarlos. Gwen se teletransporta al Castillo de Hex donde encuentra a Charmcaster, y le pide su cooperación, pero esta la ataca creyendo que se trata de una enboscada. Charmcaster decide a regañadientes ayudar a su enemiga, y marcha con ella a donde Aggregor abrió el portal, llevando al equipo a Yawa Tobsic. Inmediatamente al llegar, Gwen descubre que en esa dimensión, sus poderes Anodite son mas poderosos que antes, Charmcaster explica que toda la magia existente en el universo se concentra en Yawa Tobsic.

El equipo avanza hasta una especie de templo en ruinas, donde son atacados por Monstruos de piedra (los mismo que usa Charmcaster pero sin los tatuajes violetas), Ben trata de vencerlos como Jetray pero se marea y pierde el control por la falta de la gravedad, siendo entonces rescatado por Gwen. Finalizada la pelea se encuentran con Addwaitya, una tortuga alienigena similar a Galapagus, quien se ha hecho con el control de Yawa Tobsic, sumiéndolo en una oscura tirania.

Ben intenta detenerlo transformándose en Humongosaurio Supremo pero en eso llega Agregor y derrota a Addwaitya y le quita su collar que resulta ser una parte del Mapa del Infinito. Aggregor escapa, asi que Ben y el resto deciden salir de la dimensión. Charmcaster abre el portal pero decide quedarse e intentar salvar a su pueblo del control de Addwaitya. Ben le promete a Gwen que regresaran algun dia y ayudaran a Charmcaster a salir y rescatar su pueblo.


Inmediatamente después de lo ocurrido en el capítulo anterior, Azmuth, contacta a Ben mediante el Súper Omnitrix y le ordena detener a Aggregor a toda costa. Azmuth envía a Ben y su equipo a Perplexahedron, un planeta artificial en forma de cubo diseñada para contener y proteger la cuarta y última pieza del Mapa del Infinito.

El equipo persigue a Aggregor, pero este logra burlar la seguridad del planeta usando una de las tres piezas que posee del mapa, Ben y su equipo logran aterrizar también, aunque a duras penas. Gwen no puede seguir el mana de Aggregor debido a la naturaleza mecánica del planeta y las millones de puertas dentro del planeta que parecen desafiar las leyes de la gravedad.

Ben, Gwen y Kevin, pasan por innumerables trampas dentro del planeta, son atrapados por un láser gigante, del cual logran escapar cuando Ben se convierte en Humungosaurio y bloquea las paredes movedizas mientras Gwen destruye el láser, derrotan a un robot blanco y quedan atrapados en una habitación que empieza a inundarse, Ben se convierte en Acuático y los lleva a la habitación de al lado, la cual inmediatamente empieza a llenarse de ácido, siendo salvados nuevamente por Ben (como Mono Araña).

Gwen finalmente logra avistar a Aggregor y lo persigue hasta otra habitación donde se convierte en una estatua de hielo, Ben (como Fuego Pantanoso) y Kevin rompen el hielo y la liberan. cruzan todo un enorme pasillo hasta llegar a una nueva habitación, donde deben derrotar a Centinela, el guardián de la cuarta pieza del Mapa del Infinito.

Centinela inmediatamente revela que su corona es la ultima pieza del mapa, y que es consciente del plan de Aggregor, por lo que le da a Ben la pieza y ordena la exploción inminente del planeta. Aggregor lucha contra Centinela, pero Ben trata de enfrentarlo como Cannonbolt, siendo fácilmente derrotado, en eso, se transforma en Cannonbolt Supremo y ataca a Aggregor con toda su furia, intentando matarlo.

Aggregor, gracias a la invulnerabilidad física de Bivalvan, sobrevive al ataque de Ben y lo derrota de forma humillante, reclama la última pieza del mapa y se marcha. Ben, Gwen y el Centinela son salvados por Kevin, pero el Centinela culpa a Ben por su fracaso y por no evitar que el Mapa del Infinito cayera en manos de Aggregor, tras esto, el Centinela desaparece. Ben y su equipo saben que la pelea contra Aggregor aún no ha terminado.







CHAT BEN 10 SITE
AYUDA