El Omnitrix


El Omnitrix es un dispositivo alienígena que permite al usuario mezclar su ADN con el de uno entre varios seres extraterrestres contenidos dentro del mismo, permitiéndole convertirse temporalmente en dicho extraterrestre. Este artefacto se une a la muñeca del usuario, como un reloj, quien para emplearlo debe presionar un determinado botón; al hacer esto la cara del Omnitrix estalla hacia arriba, luego de lo cual ésta se gira hasta ver la silueta del alienígena deseado; al presionar la cara el Omnitrix se activa, combinando el ADN de quien lo utiliza con el del ser alienígena especificado (sin embargo, como se ha visto en la serie, el Omnitrix no siempre funciona apropiadamente, transformando a veces a su usuario en un alienígena no deseado).

Colores del Omnitrix [editar]
Verde: El color usual del Omnitrix. En este estado el dispositivo está listo para emplearse, o sea, cuando no se esta transformado o cuando se esta transformado pero el codigo de seguridad esta desactivado.
Rojo: Una vez que el tiempo de transformación se ha agotado, el Omnitrix se torna rojo hasta que se recargue para su siguiente uso.
Negro: Mientras el usuario del Omnitrix esté transformado en un alien que se hace invisible como Fantasmático (Ghostfreak), pero no con big chill. El Omnitrix se verá de color negro.
Blanco: El Omnitrix se vuelve de color blanco mientras el usuario esté transformado en cualquier alienígena sin haber desactivado el codigo de seguridad (o sea que la transformacion sera temporal), exceptuando la forma invisible de Fantasmático (Ghostfreak). También aparece de color blanco cuando Ben esta en el videojuego por no tener todos los aliens (Ep. "El juego terminó"). Aparece también cuando es reiniciado el sistema del Omnitrix.
Verde o rojo, más una línea naranja en la parte superior y otra en la inferior: Modo de Autodestrucción (Self-Destruction Mode), o M.D.A (S.D.M.)
Amarillo: El Omnitrix se tornará de este color mientras absorbe el ADN de otro ser alienígena.
Lila: En la película de "Ben 10 Carrera contra el tiempo" el Omnitrix se torna de este color cuando Eon agrega su ADN en él (su sombra).
Verde brillante: Cuando el Omnitrix está a punto de ser removido. También cuando se activa el Código Maestro del Omnitrix y el usuario cambiando de héroe por medio del mismo (como fue visto en el episodio "Los Malos Están de Regreso"/"Back With a Vengeance"). Además después de ponerse azul para cambiar de forma.
Azul: Cuando el Omnitrix va a recalibrarse (en Ben 10: Alien Force).
Lila brillante: Cuando Eon esta cerca o a punto de agarrar el Omnitrix este empieza a brillar y arder del color mencionado.
Blanco (Todo el Omnitrix): Cuando el Omnitrix es reiniciado


CHAT BEN 10 SITE
AYUDA